Descripción
Aceite labial de miel: nuestro aceite labial hidratante y no pegajoso funciona con aceites Mirsalehi Honey and Bee Garden para hidratar intensamente los labios y bloquear la humedad con un alto brillo; tono dorado claro con un nuevo aroma a miel fresca.
Labios hidratados y suaves: el aceite de labios hidratante restaura y repone para una hidratación de labios duradera; el aceite de jojoba y el aceite de semilla de espuma de prado calman y suavizan para una piel suave y más comodidad; el ácido hialurónico da la apariencia de labios más llenos
Brillante y jugoso: desvela labios suaves, brillantes e irresistibles con este jugoso aceite de labios; define tus labios y realza su color natural de un solo golpe con el tono dorado de la miel.
Ingredientes clave: Mirsalehi Honey es un potente humectante que atrae y retiene la humedad; los aceites de jardín de abeja Mirsalehi son aceites ricos y antioxidantes que reponen, bloquean la humedad y añaden brillo labial; el ácido hialurónico ofrece mayor hidratación y suaviza los labios.
Cómo usar: Desliza el aceite labial hidratante directamente sobre los labios desnudos o debajo o sobre tu producto labial favorito para una mayor dimensión, hidratación y brillo. Consejo profesional: Para el acabado más suave, limpia y exfolia los labios antes de aplicarlos.